Fabricación Plantas de Tratamiento de Aguas

Fabricamos  y Diseñamos   Plantas de tratamiento de Agua  Potables, Industrial y Domésticas.

Nuestras Plantas de tratamiento de aguas  son   compactas, eficaces,  cumplen  100%  la norma ambiental.  Todas nuestras plantas esta fabricadas en PRFV es decir,  poliéster reforzado con fibra de vidrio.

El Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio, PRFV, por ser un material compuesto ofrece excelentes propiedades químicas y mecánicas, que lo hacen superior y más resistente que la mayoría de los materiales de ingeniería. Se pueden enumerar entre las principales ventajas en sistemas de tratamiento de aguas , las siguientes:

  • Los tanques fabricados en PRFV poseen una alta relación esfuerzo/peso, lo que hace que se obtengan laminados con excelentes propiedades mecánicas a bajos espesores y por consiguiente mucho más livianos por su baja densidad. Esto facilita su manipulación, transporte, ubicación y re-ubicación.
  • Debido a su alta resistencia, no es necesario cercar el lugar donde quedará ubicado ya que sus tapas soportan perfectamente el enterramiento y una carga superior a 5 Kg. /cm2. (TRAFICO PEATONAL)
  • La baja rata de envejecimiento y los acabados con aditivos estabilizadores de rayos ultravioleta, comparada con los demás materiales plásticos hacen del PRFV un material de larga vida útil. Estas cualidades del material disminuyen considerablemente los costos de instalación y transporte, en especial en aquellos sitios de difícil acceso o que no cuentan con vía apropiadas.
  • En caso de ser necesario, los tanques en PRFV, se pueden reparar fácilmente en sitio, sin ningún tipo de herramienta especial y con mano de obra local, a diferencia de los tanques en plásticos o poliéster que no permiten reparación alguna.
  • No se deforman con el paso de los años, fenómeno que ocurre con otros tanques en otro tipo de material como el plásticos y los polímeros.
  • El Sistema Integrado de tratamiento de aguas residuales domésticas en Fibra de Vidrio, cumple con el tiempo de detención y almacenamiento exigido por el Reglamento de Agua Potable y Saneamiento Básico RAS 2000.
  •  El tanque resiste una presión de vacío de 0,12 Kgf/cm2 y soportar un peso máximo de 3024 Kgf.

  • Manual de Instalación
  • Asesoría permanente para la instalación
  • Memorias de cálculo y diseño, para entregar a la Autoridad Ambiental competente.
  • Pozos entregados en nuestras instalaciones en Bogotá

Contamos con pozos sépticos desde los 2.000 hasta los 50.000 litros.
Prestamos todo el servicio de transporte e instalación por un valor adicional de acuerdo a las condiciones del sitio de entrega.

Para el despacho de la mercancía se debe haber cancelado el 100% de la factura , para lo cual es necesario consignar en la cuenta corriente a nombre de Quimerk Comercializadora.

Para los tanques de 2.000 litros, se cuenta con Stock, por lo cual se pueden despachar de manera inmediata. Los pozos de tamaños diferentes se demoran entre 10 y 15días hábiles para su fabricación.

Este producto tiene dos años de garantía por defectos de fabricación o falla en la materia prima, operando en las condiciones solicitadas e instalado siguiendo las normas técnicas existentes.