Mantenimiento Plantas de Tratamiento de Aguas

Nuestra compañía presta el servio  Mantenimiento preventivo, correctivo de unidades de tratamiento de Aguas y Contamos  con laboratorio Móvil.

Contar con personal especializado en el mantenimiento plantas tratamiento de aguasplantas tratamiento de aguas potables , plantas tratamiento de aguas residuales , plantas tratamiento de aguas industriales  y plantas tratamiento de agua recreacionales.

Beneficios

Compañía externa con amplia experiencia, que permite la asesoría y asistencia oportuna para garantizar la funcionabilidad de las unidades.  Sus equipos reciben mantenimiento preventivo continuo, teniendo en cuenta la hoja de vida operativa de cada uno de los elementos electromecánicos.

Usted tiene a quien acudir siempre que su sistema de tratamiento de aguas  falle.

Contamos con personal capacitado para brindar asistencia técnica de nuestros clientes. Estos servicios abarcan montajes, puesta en marcha y operación de los equipos comercializados por nuestra empresa además, de programas de mantenimiento preventivo, reparación y venta de repuestos.

Mantenimiento preventivo y correctivo de unidades de tratamiento de Aguas

  • Capacitación a operarios.
  • Suministro de repuestos y productos químicos.
  • Caracterización y análisis de eficiencia.
  • Revisión de diseños y caudales de operación de las unidades.
  • Análisis de trazabilidad.
  • Soporte técnico telefónico para solucionar problemas menores.
Nuestro laboratorio en sitio le permite estar informado rápidamente del estado del tratamiento de agua y tomar rápidas decisiones.